«

»

abr 01

Valeria Moreno, la eliminada de la semana !!

valeriaeliminada

Y tanto lo pidieron, tanto le hicieron la guerra sus compañeras que lo lograron.Valeria Moreno queda eliminada de “Nuestra Belleza Latina”.

Este domingo trascurrió un emocionante programa donde despues de una controversial yomari-terapia, y sumandole a esto las opiniones de la semana pasada en torno a la colombiana Valeria Moreno, la chica no estuvo como los jueves esperaban en la competencia, y decidieron sacarla de la misma, en esta edición del evento se ha visto decisiones correctas basadas en la belleza de las chicas sin embargo, el talento no ha tomado el protagonismo que tuvo en otros años anteriores, queda atras Valeria, una excelente actriz que no pudo hacer su sueño realidad, la competencia continúa.

Por:Asiel Riverón

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Share

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. justinbieber

    La verdad ella no era por decirlo así mi favorita pero si me dolió que la sacaran pues se veía que muchas les tenían envidia, como la misma Yesenia que quería hacer show de ella. Valeria mi vida espero que te valla muy bien en la vida, eres buena actriz y eso nadie te lo quita.

  2. Estilist@

    Ha ciencia cierta podemos descartar de que Valeria es capas de superar ha muchas de las chicas que aun estan en la competencia, pero como dicen por hay dejo que el Leon se la tragara, y las niñas aproivecharon la oportunidad para hacer “Carbon del arbol caido…” yo hago mias las palabras de Alina cuando dijo y cito… “Yo considero que Valeria no estaba preparada para la precion que ejerce esta competencia, pero Valeria no le hace daño ha nadie… ” fin de la cita .. y es asi esta niña dejo que las demas la vieran como la victima de todo y ellas no perdonaron, y es que es asi, es una competencia y deben competir…
    HE DICHO…. jajajajaj

    Dr…

  3. Alejandro Fong

    Valeria me entristece mucho que te vayas pero así son las reglas, eres muy buena actriz por eso sigue luchando por tus sueños. pero la verdad que te vi muy flojita en la última gala, a la hora de hablar te trocaste mucho, se que muchas te envidiaban pero mi amor puedes irte con la frente en alto que sales siendo una mejor persona y una mujer con tremendo cuerpazo y con más ganas de buscar lo que quieres. tE DESEO LO MEJOR BESOS.

  4. Lucy

    Tenía buen cuerpo y un porte de reina envidiable pero hay otras que son mejores, veremos este domingo quien será eliminada, ya el círculo se está cerrando y complicandose

  5. Daniela Moreno

    Valeria no era mi favorita, pero me parecia una buena candidata y ciertaente pense que podia ser una de las primeras en la competencia.

  6. Matthew C. Kriner

    I just want to tell you that I am beginner to blogging and site-building and actually enjoyed your page. Probably I’m want to bookmark your website . You really come with fantastic writings. Cheers for sharing with us your website page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

[wpsr_facebook style="box_count" width="48" ]
[wpsr_retweet service="twitter" type="normal" script="0"]
[wpsr_plusone type="tall" script="0"]
[wpsr_socialbts output="singles" type="32px" services="email" sprites=0 effect=none]
[wpsr_socialbts output="singles" type="32px" services="print" sprites=0 effect=none]